TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad con lo establecido por los artículos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo que, hacemos de su conocimiento que al ingresar a nuestro sitio web y navegar en el mismo, se entiende que usted está enterado y acepta los términos y condiciones de esta plataforma, propiedad de PEQUEÑO CAESARMEX, S.A.P.I. DE C.V. (El “Pequeño Caesarmex”)
Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones de Uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y cualquier medio digital de El Pequeño Caesarmex.
La sola utilización de este sitio web otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones que se establecen en estos términos y condiciones de uso en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando El Pequeño Caesarmex lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario revisar las respectivas modificaciones.
Por lo anterior, y en concordancia con lo antes señalado, El Pequeño Caesarmex manifiesta lo siguiente:
I. Especificaciones, características, condiciones y/o términos aplicables a los bienes, productos o servicios que ofrecen.
Los productos que se ofrecen dentro del sitio, o mediante cupón impreso o electrónico (“cupones”), se mencionan a continuación con su descripción, así como los elementos que contiene el cupón:
II. Mecanismos para que el consumidor pueda hacer efectivo las promociones u ofertas que ofrece El Pequeño Caesarmex.
El consumidor deberá mostrar el cupón, ya sea impreso o mediante imagen digital con el código QR o código de barras, para ser codificado por los scanner disponibles en los puntos de venta permitidos.
Los puntos de venta permitidos o tiendas participantes se encuentran en el siguiente link:
https://cupontli.mx/q/micupon/4acd7965-6c57-4b26-b30d-6f376bcb0a33/sucursales/
III. Fallas en el internet, sistema o servidor.
El Pequeño Caesarmex no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al consumidor causados por fallas en el sistema, en el servidor o en internet al momento de tratar de hacer efectivas las promociones u ofertas que ofrece El Pequeño Caesarmex. El consumidor no podrá imputarle a El Pequeño Caesarmex responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.
IV. Cupones u ofertas falsificadas o no autorizadas.
El uso de Cupones u ofertas falsificadas, no canjeables o no autorizadas por El Pequeño Caesarmex está estrictamente prohibido, por lo que no será válido ni canjeable y el Usuario no podrá reclamar o exigir a El Pequeño Caesarmex la entrega de algún producto o servicio, en la inteligencia de que El Pequeño Caesarmex, no se considerará de aquellos Cupones que resulten falsos o no canjeables y que los mismos no reúnan las características y lineamientos que contiene un Cupón o promoción oficial de acuerdo con los establecidos en los medios electrónicos o tiendas física de El Pequeño Caesarmex.
V. La promoción se termina por fin de vigencia o por el fin de cupones.
La vigencia de las promociones u ofertas emitidas por El Pequeño Caesarmex se establecerá en las mismas, por lo que no serán válidas las ofertas o cupones que se intenten hacer valer o canjear después de terminada su vigencia.
Asimismo, en caso de que se agote la existencia de una determinada oferta o promoción, El Pequeño Caesarmex podrá optar en emitir más cupones o dar por concluida la promoción.
VII. Cupones u ofertas con precio determinado.
El Pequeño Caesarmex podrá emitir cupones con precio determinado el cual se deberá respetar y no podrá ser modificado por el consumidor ni por los trabajadores de las sucursales en las cuales se trate de hacer válido.
VII. Propiedad Intelectual.
El Pequeño Caesarmex se reserva los derechos de sus logotipos y todo lo que contenga marcas, nombres comerciales, logotipos, avisos comerciales, y demás propiedad intelectual que pueda llegar a estar en posesión o en uso por el consumidor, por lo que éste no tendrá ningún derecho de propiedad.
Se prohíbe expresamente al consumidor, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, el nombre, marca, avisos, logotipos y cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en este sitio web y en los cupones, en caso de hacer caso omiso a lo anterior, será acreedor a los posibles daños y perjuicios que pudiera ocasionar a El Pequeño Caesarmex.
El consumidor renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de El Pequeño Caesarmex relacionado a cualquier tema de propiedad intelectual
VIII. Menores de edad.
Los menores de edad para hacer uso de los Cupones o canjear los mismos deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados como responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
IX. Modificaciones a los términos y condiciones.
El Pequeño Caesarmex podrá, en cualquier momento y a su conveniencia sin necesidad de dar aviso al consumidor, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, bases de datos y demás elementos de los presentes Términos y Condiciones.
Asimismo, es responsabilidad del consumidor revisar los presentes términos y condiciones a fin de estar actualizado en caso de que existan modificaciones. Por lo que cada vez que el consumidor vea los presentes términos y condiciones se considerarán como aceptados.
X. No renuncia de derechos.
La inactividad por parte de El Pequeño Caesarmex al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del los presentes términos y condiciones, en ningún momento se deberá entender como una renuncia a éstos.
XI. Ley Aplicable y Jurisdicción.
Los presentes Términos y Condiciones estarán regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en Monterrey, Nuevo León, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.
.
En caso de tener algún problema favor de enviar un correo a tuopinion@pcsapi.com se le estará dando respuesta en las siguientes 48 horas hábiles.